EGUREN UGARTE EN CHINA

Eguren Ugarte echa raíces en China

Esta histórica bodega familiar de Rioja Alavesa se convierte en la primera bodega de España en establecerse en Hong Kong como distribuidora.

Eguren Ugarte, con presencia en más de 20 países, ha dado un importante paso en su expansión internacional apostando de una manera decidida por el mercado asiático y estableciendo en Hong Kong una central de distribución. A diferencia de otras bodegas que han decidido establecerse en ciudades como Shanghai o Pekín, Eguren Ugarte ha elegido Hong Kong por ser la principal puerta al mercado asiático. Desde ella se buscará potenciar sus ventas tanto en China continental, como en nuevos mercados del sudeste asiático, aprovechando igualmente el nombre y ventas que desde hace años ya tiene en Japón.

Pioneros

Para sorpresa de los responsables de la bodega allí desplazados, desde la propia Oficina Económica y Comercial de la Embajada Española en Hong Kong, se les informó que eran la primera bodega en asentarse en la ciudad, augurándoles el mayor de los éxitos.

Dado el sistema arancelario propio, su alto grado de seguridad jurídica y las idóneas instalaciones para el almacenaje y conservación del vino, desde Eguren Ugarte se ha considerado que era el lugar óptimo para expandir las ventas de sus vinos por Asia.

Ver todos los destacados