CERTIFICADO DE EXCELENCIA EN TRIPADVISOR

CERTIFICADO DE EXCELENCIA EN TRIPADVISOR

Un reconocimiento por la excelencia como hotel especializado, según las opiniones que escriben los usuarios en la página web de viajes más grande del mundo

El Hotel de Autor que forma parte de nuestra bodega familiar ha recibido un Certificado de Excelencia de TripAdvisor. El galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier negocio del mundo que reúna los requisitos necesarios. Los establecimientos que han obtenido el Certificado de Excelencia se encuentran por todo el mundo, y se sitúan entre los primeros puestos de los negocios anunciados en la página web.

La Familia Eguren y todo el equipo de enoturismo de Eguren Ugarte celebramos este reconocimiento, una muestra de la buena opinión que nuestros clientes han sabido transmitir. “Cada día trabajamos con un objetivo claro: que nuestros huéspedes se sientan a gusto y bien acogidos. Este Certificado de Excelencia es una pequeña señal de que algo estamos haciendo bien.” comentó Crisobela Castromonte, directora del Hotel de autor Eguren Ugarte.

“A TripAdvisor le complace galardonar a los negocios que destacan por su excelencia de forma constante” afirmó Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “El Certificado de Excelencia se concede a los establecimientos de todo el mundo que consiguen los mejores resultados, un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes. Desde Australia hasta Zimbabue, queremos felicitar a los negocios que destacan por su excelente hospitalidad por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una excelente experiencia como clientes”.

Al seleccionar los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza para determinar los premiados un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta la puntuación de las opiniones. Los negocios deben mantener una puntuación global de burbujas de TripAdvisor de al menos cuatro de cinco, un volúmen y una actualización reciente de las opiniones. Entre otros criterios adicionales, también se valora el índice de popularidad y la permanencia en el sitio web.