EUSKALTEL EUSKADI INICIA ETAPA EN EGUREN UGARTE

EUSKALTEL EUSKADI INICIA ETAPA EN EGUREN UGARTE

Euskaltel Euskadi reconocerá el lunes 30 de julio el inicio de la etapa de Oion de la Vuelta’12

Euskaltel Euskadi supervisará el lunes 30 de julio los primeros kilómetros de la tercera etapa de la próxima edición de la Vuelta, que tendrá su salida en Oion. Los componentes del conjunto naranja están citados a las 11 horas en las Bodegas Eguren Ugarte. El líder del equipo, Igor Antón, junto a Mikel Landa, Juanjo Oroz, Gorka Verdugo y Amets Txurruka, los cinco fijos de la Vuelta, están citados al reconocimiento de una etapa que tendrá la meta situada en el Santurio de Arrate y que Euskaltel Euskadi quiere tenerla totalmente controlada. Los ‘naranjas’ recibirán el apoyo de un componente muy singular de la formación dirigida por Miguel Madariaga. Nada más y nada menos que Samuel Sánchez estará presente en el reconocimiento y animará a sus compañeros de cara al gran reto que supone la Vuelta 2012.

Tras el entrenamiento, el equipo al completo almorzará en la Bodega Eguren Ugarte, situada en Laguardia. Eguren Ugarte es asociada de ABRA, la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa, entidad con la que Euskaltel Euskadi tiene una estrecha y fructífera relación que le permite disfrutar del excelente vino de Rioja big bonuses at casinos in Kentucky Alavesa en cualquier carrera del mundo. Los ‘naranjas’ disfrutarán de un menú exquisito y recobrarán fuerzas para llegar a la Vuelta en un gran momento de forma.

La relación entre Euskaltel Euskadi y ABRA nació en 2008 y desde entonces los vinos de Rioja Alavesa siempre han estado presentes en los grandes éxitos del conjunto naranja. Ya sea en cualquiera de las tres grandes rondas de tres semanas o en la Vuelta al País Vasco, los ‘naranjas’ siempre han brindado la consecución de sus logros con ABRA. De esta manera, Euskaltel Euskadi se ha convertido en uno de los mejores embajadores de los excelentes vinos de Rioja Alavesa, a la vez que tiene el placer de disfrutar de su gran calidad en botellas etiquetadas con el logotipo de la escuadra.

ABRA se formó en 1990 con el objetivo principal de defender los intereses de los vitivinicultores de Rioja Alavesa a través de representación institucional, fomento de la promoción, formación, comercialización, innovación y asesoramiento en general. En continuo crecimiento, en la actualidad cuenta con 125 Asociados y se ha convertido en una realidad imprescindible representativa del sector.

La relación de ambas entidades esta plenamente consolidada. Los componentes de Euskaltel Euskadi han ido visitando algunas de las bodegas que conforman ABRA al objeto de conocer sus características y funcionamiento. En el año 2010, ABRA concedió a la Fundación Ciclista Euskadi y a su Presidente, Miguel Madariaga, el “IX Galardón Rioja Alavesa”.

Ver todas las noticias