EGUREN UGARTE EN PRODEXPO 2012

EGUREN UGARTE EN PRODEXPO 2012

Se trata de la mayor feria anual especializada en productos agroalimentarios de Rusia y Países del Este

Heredad Ugarte & Bodegas Eguren tomamos parte en el 19º certamen de Prodexpo 2012, la mayor feria anual especializada en productos agroalimentarios de Rusia y Países del Este. La Feria está dirigida únicamente a visitantes profesionales, cuyo objetivo es la promoción de productos de alta calidad, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Rusia.

Presentamos nuestros vinos a importadores de Rusia, Ucrania, Armenia y Moldavia con gran aceptación de nuestros productos, dentro de un marco de actividades que se están desarrollando para la promoción de nuestras marcas en los países del Este. Se han cerrado acuerdos comerciales con un nuevo importador y promovido las marcas a través del grupo de medios RBC.

“Rusia es una prioridad para nosotros –señala Jorge Diago- estamos volcando todos los esfuerzos de nuestras bodegas, con proyectos de promoción y distribución muy ambiciosos, que nos permiten afianzar nuestra presencia y continuar incrementando nuestra cuota de mercado en este país”.

Dentro de este plan, se enmarca nuestra participación en el VIII Salón de los Vinos Españoles que se celebrará en Moscú y San Petersburgo durante el mes de octubre.

Ver todas las noticias